CURRICULUM AUTOBIOGRÁFICO

Mi primera etapa profesional inició con la Licenciatura de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

Por circunstancias de la vida, después de estar 7 años en el medio textil, decidí cambiar de profesión.

El cambio de carrera lo empecé estudiando Psicología Espiritual en Centros para una Vida Espiritual.  Al terminar esta licenciatura, me dediqué unos años facilitando cursos y terapias con este enfoque.

Durante este tiempo empecé a interesarme por el tema de adicciones y aprendí sobre este problema yendo a pláticas, talleres, estudiando e interactuando con personas con el problema.

Con la intención de seguirme preparando, estudié una Maestría en Terapia Sistémica Familiar en el Instituto Latinoamericano de la Familia y un diplomado con enfoque Gestalt en la Universidad Gestalt.

En estos años, nació mi hija.  Los retos que la maternidad me presentó me llevaron a estudiar un diplomado sobre la crianza, la Especialidad en Abrazo de Contención y a certificarme como facilitadora del curso Comunicación Inteligente en la Familia, todos estos estudios los hice en el Instituto Prekop

En este tiempo también estudié la certificación de Theta Healing nivel básico.

Con la intención de continuar con el trabajo de autoconocimiento y liberarme de patrones adictivos, empecé a practicar Kundalini Yoga.  Después de un tiempo de practicar e ir a retiros, me certifiqué como Y12SR spaceholder (coordinadora de juntas en grupos de autoayuda en donde se combinan los 12 pasos y la práctica de yoga) con la maestra Nikki Myers.

Unos años más tarde me certifiqué como maestra de Kundalini Yoga en Rama Escuela de Kundalini Yoga.  

Al poco tiempo me certifiqué con el maestro Tommy Rosen como Yoga Informed Recovery Coach (coach en adicciones con herramientas yóguicas).

Hoy me dedico a la consulta privada, a dar cursos, talleres y pláticas, clases de yoga, a ser mamá y a continuar con mi camino de auto conocimiento.