• Gabriela Camacho

RECUPERA EL PODER QUE HAY EN TI.

Actualizado: feb 18


Creo que todos los #sereshumanos contamos con un gran #potencial y con una #sabiduría innata e ilimitada. Debido a nuestra experiencia de vida, creencias limitadas y #hábitos esta sabiduría y poder están encubiertos. Para poder accesar, debemos generar una consciencia de cómo es que pensamos, sentimos y actuamos, y en la medida de lo posible encontrar el origen de estas formas.

Creo en el poder de revisar nuestras historias para poder vivir un presente pleno y en #paz. Al vivir en el presente, podemos tener en la mira generar un futuro consciente y congruente con nuestros valores y principios.

La realidad presente nos muestra nuestros condicionamientos más inconscientes y que hemos alimentando durante años sin darnos cuenta. Ver estos condicionamientos nos puede abrir la mente y la posibilidad de dejar que nuestra vida se vaya desenvolviendo de la mejor manera posible.

Te invito a desbloquear y a cuestionar estos condicionamientos, a descubrir si siguen siendo útiles y de no serlo, empezar a crear nuevos hábitos en tu vida. Hábitos que vayan en pro de la salud, de la expansión, del crecimiento y de la consciencia, que te apoyen para crear la realidad que deseas. A explorar qué hay en tu interior para vivir una vida responsable, en contacto con tu sabiduría interna, intuición, cuerpo, emociones, sensaciones y pensamiento.

Mi compromiso contigo es acompañarte en el proceso de vida por el que estás pasando. Ayudarte a ver, en las experiencias de tu vida, por muy adversas o incómodas que resulten envuelven sabiduría y riqueza. En este proceso la mira es que logres reconocer el poder dentro de ti y expresar tu mayor potencial.





#sereshumanos #potencial #sabiduría #hábitos